Tu Inner Coach©, Psicóloga y Psicoterapeuta integral
MENU

Sesiones Presenciales y On-line

Sesiones Presenciales y On-line

manos

Sesiones presenciales

Si vives en Venezuela, puedes solicitar tus citas desde esta página, utilizando la opción del menú: “Contacto”, o a través de mi correo-e: citaconmontse@gmail.com. También puedes utilizar otras opciones, por ejemplo, a través de mis móviles +58 414 1162970 y +58 416 8351564 enviándome SMS o WhatsApp.

Piensa en la periodicidad con la que desees programar tus sesiones y que mejor se adapte a tus requerimientos y disponibilidad de tiempo y recursos, y escríbeme haciendo tu solicitud de cita y/o de información general sobre mis consultas. Siempre respondo a la brevedad.

Mi sede de atención personalizada está ubicada en una de las mejores zonas de Caracas, con excelente nivel de seguridad, estacionamiento, variada gama de comercios y servicios, entre otras comodidades, a disposición de todos nuestros visitantes.

Además, el valor de los 60 minutos de la sesión es razonable y accesible, tomando en cuenta que tal duración es mayor respecto a los esquemas clásicos terapéuticos y de Coaching.

Aerial view of a woman using computer laptop working and hot tea drink

Sesiones on line.

Si vives en el extranjero, tienes a disposición el mismo esquema de 60-90 minutos, con todas las ventajas de las sesiones presenciales, más un conjunto de lecturas y guías que te apoyarán en el transcurso de tu proceso.

Utilizando esta modalidad de consultas, igualmente puedes solicitar tus citas contactándome directamente a través de mi correo-e citaconmontse@gmail.com, o enviándome un msj. WhatsApp a mis móviles +58 414 1162970 y +58 416 8351564.

El valor en dólares de los 60 minutos de sesión, siendo su duración mayor que el tiempo habitual utilizado para Psicoterapia y Coaching, es razonable y accesible, como podrás constatar una vez que solicites mi información al respecto y revises las diversas opciones de servicios análogos en Internet. Para esta modalidad de atención, contarás con mi cta. Paypal y mi cta. AirTM para realizar de manera rápida y segura tus pagos.

Es importante que sigas las siguientes sugerencias e instrucciones para que logremos un máximo aprovechamiento de nuestras sesiones:

1. Utilizo para nuestras sesiones los programas Zoom (descargable en versión gratuita aquí: https://zoom.us/) y Skype. Tengo preferencia por Zoom, dado que es muy liviano para instalar y además consume menos memoria durante su utilización, lo cual permite una hora de conexión sin interrupciones, siempre que la plataforma Internet esté funcionando correctamente. Mi dirección de conexión a través de Zoom es montse.hurtado.c@gmail.com; y mi dirección Skype es montse.hurtado.c

2. Debes utilizar para nuestra conexión una PC, Laptop o Tablet, y organizar tu escritorio colocando a la vista tu cuaderno de trabajo y otros recursos, de modo que puedas utilizarlos cuando sean requeridos. El contar con una pantalla amplia, permite mantener la atención sostenida durante largos períodos sin fatiga; además, el cambiar de posición, reclinarte, practicar ciertas posturas dentro de nuestras dinámicas terapéuticas, resulta micho más fácil cuando no tienes que estar sosteniendo o recolocando tu celular (si te conectaras por esa vía). Es sumamente importante que tu espacio de trabajo te facilite el mayor enfoque, organización y libertad de movimientos o quietud, de acuerdo a lo requerido en en cada sesión.

3. Con suficiente tiempo de antelación, revisa, realiza pruebas y cerciórate de que tanto tu conexión con Internet como el programa que utilices (Zoom o Skype), estén funcionando adecuadamente. Iniciamos las sesiones puntualmente, de modo que, a partir de la hora pautada, comienzan a correr los 20 minutos de tu 1ra. sesión gratuita o los 60-90 minutos de tu sesión regular.

4. Una vez que fijemos y programemos nuestra cita, debes asegurarte de que ese día-hora estarás totalmente disponible para nuestro trabajo, sin interrupciones, ruidos, distracciones, etc. que afecten tu concentración y aprovechamiento de la sesión. Recuerda también, que cualquier cambio en tu programación de citas, debes notificármelo más tardar 48 horas hábiles antes de la sesión pautada, de modo que te evites recargos por sesión reservada y perdida, y me permitas reasignar el cupo.

Piensa en esto: El espacio que eliges para conectarte contigo mism@ y desde ahí emprender un fértil camino que te conduce a conocerte y apreciarte cada vez más, para gestionarte de modo más adecuado, y lograr tu bienestar y la vida que deseas, merece que le des la prioridad, atención y dedicación que le corresponde. Desde ahí me conecto contigo y te acompaño. Espero que también sea ésta tu disposición.