Tu Inner Coach©, Psicóloga y Psicoterapeuta integral
MENU

Reprograma tu Vida Desde tus Raíces

Reprograma tu Vida Desde tus Raíces

A través de este trabajo, utilizando técnicas de relajación y visualización, te facilito un estado de fuerte conexión contigo mismo, y desde ahí te acompaño en la re-creación de una especial relación de amor, comprensión, aceptación incondicional y apoyo, entre tu yo adulto y tu niño interno.

Es un recorrido profundamente sanador que te permitirá reconocer los mensajes que recibiste desde pequeño sobre ti mism@, haciendo un énfasis especial en aquellos que provienen de tu mamá, así como los modos de relacionarte que observaste y aprendiste, teniendo la posibilidad de cambiar lo que te limita en tu vida actual, y fortalecer lo que te resulta valioso.

Además, este programa terapéutico, al proveerte de las herramientas para que te mantengas conectado con tus propias fuentes de nutrición emocional y de apoyo, entre otras ventajas:

  • activará el desarrollo de tus fortalezas personales y autoestima,
  • mejorará significativamente tu capacidad para crear y afianzar relaciones estables,
  • optimizará tu estilo personal de expresar y vivir los afectos,
  • afianzará tu identidad única como ser humano valioso,
  • te hará más asertivo,
  • impulsará tu auto-motivación, despertará tu creatividad, ensanchará tus horizontes de vida, y
  • te incentivará a construir una visión de vida alentadora y moverte hacia lo que para ti es tu ruta de éxito personal y bienestar.

No dudes en emprender este camino, con gusto, compromiso y dedicación te acompañaré.

Para ampliar tu comprensión acerca del enfoque en este trabajo, puedes cliquear estos enlaces a mi BLOG: Madre y niño interno: tu raíz y fuerza vital y 7 razones para activar tu niño interno.

father-and-son_53876-13661