Tu Inner Coach©, Psicóloga y Psicoterapeuta integral
MENU

¿Qué es INNER CONNECTION© INNER COACHING©?

¿Qué es INNER CONNECTION© INNER COACHING©?

Como te comenté en la entrada INNER Coach© de la sección Acerca de mí, INNER CONNECTION© INNER COACHING© es el modelo de trabajo terapéutico que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria, con la intención de facilitarte acceder a tu yo interior o inner self, conectarte como sólo tú puedes hacerlo con tus verdaderos requerimientos, y acceder a las respuestas más acertadas para reorientar tu vida de la manera más saludable, placentera y productiva para ti.

INNER CONNECTION©   INNER COACHING©

Un espacio para conectarte con tu desarrollo integral y tu bienestar

IR HACIA ADENTRO:

  • Enfoque

  • Atención

  • Conexión

  • Trabajo Interno

  • Sabiduría

  • Cambio Interno

  • Ámate a ti Mismo

  • Conócete a ti Mismo

  • Integra tus Luces y Sombras

En nuestras sesiones, iniciamos escuchándote y actualizando cada vez, la “historia” de tus vivencias, el tema que nos ocupa en el momento presente de cada sesión, al mismo tiempo liberando tus tensiones psicológicas y corporales a través de ese sencillo ejercicio de conversar sin límites, desde la conexión, la calidez y la confianza.

Luego procesamos esas vivencias y sus contenidos, utilizando las técnicas terapéuticas requeridas, con la intención de hacer conscientes los motivos, orígenes, contextos, variantes y otros aspectos de la situación que nos ocupa.

Y finalmente, creamos modos diferentes, más saludables para ti, de comprender, pensar, sentir y actuar, apoyándote en la creación de tu compromiso con tus ejercicios de cambio interno, a los cuales les hacemos seguimiento a través de las sesiones programadas.

Observarás progresivamente los resultados en ti:

· Serás cada vez más consciente de tus procesos internos,

· Tus actitudes y comportamientos serán cada vez más acertados, y

· Tu salud psicológica y bienestar incrementarán notablemente.

Al trabajar contigo dentro del esquema que he estructurado en sesiones de 60 minutos, reducimos de manera significativa el tiempo de los procesos de cambio interno requeridos.

En ese sentido, tanto la profundidad que alcanzamos en cada sesión como el acompañamiento programado posterior, nos conduce a obtener los resultados deseados más pronto, respecto a los enfoques más convencionales, sin ejercicios programados entre uno y otro encuentro terapéutico. En la entrada Cómo son y para qué sirven mis sesiones, podrás encontrar detalles de mi modelo de trabajo.

Jigsaw puzzle piece with two missing and hand writing letters word think outside the box, Quotes business concept
abstract-background-with-low-poly-design_1048-8478
Modern technology background of connecting lines and dots
Captura de pantalla 2019-01-03 a la(s) 5.35.03 p. m.