Tu Inner Coach©, Psicóloga y Psicoterapeuta integral
MENU

Mi Intención

Mi Intención

Palabras de algún poeta recogen en una breve síntesis mi trayectoria:

«Me enamoré de un ideal, y en el camino hacia él,

me enamoré aún más del camino. «

Desde muy temprano en mi vida, me he dedicado a la exploración de los principios que rigen la maravillosa psique humana, el fluir intangible de su energía entre racionalidad e irracionalidad, sus procesos cognitivos y afectivos, su terrenalidad y su trascendencia.

En este camino, mi intención siempre ha estado enfocada en descubrir modos fértiles de facilitar caminos de salud integral y bienestar, que conduzcan progresivamente a la plenitud y realización de cada ser.

Ahora, he decidido compartir contigo en este espacio-tiempo virtual, la inmensa variedad de vivencias y recursos que he integrado a lo largo de mis veintiséis años de servicio, arte y ejercicio profesional, como facilitadora, psicóloga, psicoterapeuta integral y coach.

Profesionalismo, compañerismo, empatía, creatividad y dedicación, son valores que guían nuestro crecimiento conjunto en los diversos ambientes de mi quehacer, desde el profundo respeto que me inspira cada ser humano que me honra al solicitar mis servicios y confiar en mí.

Eres bienvenid@ a mi espacio, elige de qué modo deseas que te acompañe.

¡Estoy a tu disposición!