Tu Inner Coach©, Psicóloga y Psicoterapeuta integral
MENU

Eligiendo el Tipo de Sesión y Programación

Eligiendo el Tipo de Sesión y Programación

En función de los objetivos, alcance y profundidad del tratamiento que corresponda a tu caso, puedes elegir entre una amplia variedad de opciones, previa reflexión y diagnóstico en nuestra primera sesión.

En el área netamente terapéutica, te ofrezco orientación y psicoterapia breve, o procesos terapéuticos profundos, de acuerdo a lo que te explico en la entrada ¿Qué son Psicoterapia breve y profunda?.

Estas sesiones las estructuramos de acuerdo lo que necesites, y cuentas además con trabajos programados especiales, como: Reprograma tu vida desde tus raíces, Transforma tu Ansiedad y depresión, INNER COACHING© en pareja, y Fortalece tu Autoestima y poder personal.

También puedes elegir programas de crecimiento personal, como los que te describo en las entradas de la sección ConóceteEneagrama- Conócete a ti mismo, Desarrolla tu Inteligencia emocional, e INNER COACHING© y tu propósito de vida.

En la línea de salud integral, cuentas con el programa que te describo en las entradas Beneficios de practicar Mindfulness y Aprende técnicas de Mindfulness.

Y si lo que deseas es desarrollar competencias específicas paran tu desempeño profesional y laboral, podrás encontrar opciones en la sección Empresas, específicamente en la entrada INNER COACHING© para ejecutivos.

Te invito a que revises cada una de las entradas de esta página que te menciono, de modo que adquieras una idea más clara y precisa acerca de las diversas posibilidades de acompañamiento que te ofrezco.

Igualmente, si vives en el extranjero, puedes hacer uso de la 1RA SESIÓN GRATUITA que te ofrezco para tener una conversación preliminar, en la cual además de conocernos, nos dediquemos a aclarar todas tus dudas e inquietudes respecto a mis sesiones.